jueves, noviembre 30, 2006

Fantasmas

Tres chavales portugueses iban en coche por una carretera de noche. Había algo de niebla y no se veía muy bien. Ven a una chica haciendo auto-stop. Se paran y la recogen. Uno de ellos llevaba una cámara y lo grabó. He aquí el vídeo, en portugués con subtítulos en castellano.

De los tres, sobrevivió uno.
Evidentemente, el vídeo es más falso que falso. Si te lo has creído eres tonto. Si has tenido miedo eres tonto. Si te has excitado al ver a la tía eres... normal.
Estos chavales han cogido la historia (leyenda urbana, como se dice ahora) de la tía que murió en un accidente de coche y que hacía auto-stop y la han grabado, con pocos medios y metiendo antes un coñazo insufrible de imágenes en las que no pasa nada. Una especie de El Proyecto de la Bruja de Blair, pero en versión corta y portuguesa. Y ni siquiera han añadido unos robots asesinos. Cualquier historia gana si le añades robots asesinos. Mirad la historia de Herodes, que manda buscar y matar al niño Jesús. Terminator es lo mismo, pero con robots asesinos. ¿Qué historia mola más? Pues eso.
Puestos a hacer un vídeo de estos de mentira, hay que currárselo un poco más. Por ejemplo:

No hay comentarios: