domingo, octubre 22, 2006

Meditaciones metafísicas

Sí, soy un hamster, pero imaginemos por un momento que soy Descartes y que voy a cuestionarlo todo. Según mis intereses, por supuesto. ¿Por qué un hamster tiene un blog? Porque tiene la capacidad y la oportunidad.

Capacidad:

  1. Soy increíblemente inteligente, para ser un hamster quiero decir.
  2. Algún señor inventó una cosa llamada blog y algún otro señor creó esta cosa del Blogger para que otros señores hicieran blogs.

Oportunidad:

  1. Mi dueño tiene ordenador con conexión a Internet.
  2. La casa de mi dueño suele estar vacía bastantes horas al día, por lo que puedo rondar por ella libremente.

Dadas la capacidad y la oportunidad, ¿qué interés tiene un hamster en escribir un blog? Ninguno. Entonces, ¿qué necesidad tiene un hamster de escribir un blog? Y ahí es donde se pone en duda si soy un hamster o no.

Mierda, tengo que irme, alguien está abriendo la puerta de casa.

Por cierto, mi nombre es Chanchito. Happy Chanchito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chanchito, ¿por qué has aparecido entre los visitantes a mi blog http://futbolymates.blogspot.com si parece que no te pueden gustar las cosas del fútbol?

Happy Chanchito dijo...

Pues no recuerdo haber entrado en tu blog. No obstante, puedo haberlo hecho durante una de mis alocadas orgías etílicas y no acordarme. En efecto, no me "gustan las cosas del fútbol". Un saludo.

Lola y María dijo...

happy chanchito!!

esta es tu gran oportunidad de declararle al mundo lo oprimidio y maltratado que te sientes por tu amo. Desde aqui te animo a que lo hagas..........no tardaras en ser libre....uajajajaaaaaaaaa

Lola y María dijo...

happy chanchito happy chanchito
queremos fotos tuyas
y si son con poses sexys mucho mejor
mmmmm
enséñanos tu carne

lamujerdecarod dijo...

happy chanchito...una buena vida llevas. k si parke de atracciones, k si vodka....pobre de ti. tu dueño es lo peor.

Happy Chanchito dijo...

Señora mujerdecarod, mi dueño, aunque irresponsable y mezquino, no es tan malo como usted lo pinta. Es cierto que alterna rachas de cuidados excesivos con otras de completo abandono, pero, sinceramente, uno acaba acostumbrándose. Por otra parte, me temo que está usted mal informada; ya no existe tal parque de atracciones y yo nunca he bebido vodka, sino ginebra.

A la atención de Lola y María, mis primeras fans declaradas -porque, seamos francos, pedir fotos de un hamster en poses sexys no es sino una declaración de fanatismo-: como hamster de mundo que soy, culto y estiloso, no sería propio de mi tener ese tipo de fotografías. No obstante, y mucho lo temo, el tiempo acabará desvelando un lado de mi personalidad que pocos sospechan. Hasta entonces, un beso casto señoritas.

Happy Chanchito dijo...

Los de mi raza, los hamsters rusos, no olemos mal. Son esos sucios hamsters sirios y chinos los que apestan, no saben limpiarse y nos roban los puestos de trabajo. Dígale a su madre que me siento ofendido.