martes, octubre 24, 2006

Flexibilidad

En el reino animal hay criaturas singulares con habilidades sorprendentes. El pez arquero abate a sus presas con un chorro de agua. La raya eléctrica produce descargas de hasta 2000 voltios. Los elefantes se comen las heces de otros elefantes para aprovechar ciertas sustancias que ellos mismos no producen. El ser humano -algunos seres humanos- ha intentado imitar estas y otras muchas habilidades, a veces incluso superando al animal imitado.

Pero lo que un humano nunca podrá igualar es la flexibilidad de un hamster. Concretamente la flexibilidad de la espalda de un hamster. Por ejemplo:



Oh, sí, es bastante flexible. Pero al lado de un hamster esta niña tiene la flexibilidad de una barra de acero. ESTO es flexibilidad:




Y sí, ese soy yo. Fue cuando mi dueño me compró, no estaba acostumbrado a la jaula, había mucha luz y estaba cegado, no calculé bien la distancia... Lo más doloroso es que mi bebedero le costó más caro que yo.

3 comentarios:

Lola y María dijo...

happy chanchito, creo q tu bebedero fue mas caro q tu por q en los momentos de ese video estaria relleno de algun tipo de sustancia etilica.

es duro saberlo......lo siento. que sepas q la luz no produce ese tipo de efectos!

Happy Chanchito dijo...

Ojalá el alcohol fuese la razón por la que anduve tan lento de reflejos. No, no había ninguna sustancia estupefaciente en el bebedero, o eso creo recordar... Los hamsters somos muy sensibles a la luz, de hecho somos animales nocturnos. De ahí viene nuestra fama de juerguistas y vividores. Fama, sin duda, merecida.

lamujerdecarod dijo...

ay......